Las flores siempre tienen un significado especial, cuando las mujeres recibimos flores nos sentimos halagadas y si son rosas más aun.

Las flores trasmiten un mensaje  de amor, no es necesario escribir ni hablar para entender que las flores traen un bello mensaje y que la persona que las regala siente algo especial.

El lenguaje de las flores existe desde hace muchísimo tiempo, comenzando en Francia y luego extendiéndose por todo el mundo. Es el lenguaje más dulce, seductor y exquisito para comunicarse entre dos personas entre las que hay amor o entre las que está comenzando una relación.

Si hablamos de rosas en especial hay distintos significados según el color de ellas. En Doncomos.com queremos  enseñarte cuál es el significado de las rosas azules, pero no dejaremos de contarte que significan los otros colores también.

No puedes negar que entre los distintos colores de las rosas el azul es el más exótico, también las hay verdes y las más comunes como las rojas, rosadas, amarillas, blancas y algunas combinadas como el rosa fuerte y el blanco.

Que Necesitas

  • Un ramo de rosas azules o una rosa azul.
  • No necesitas un mensaje escrito ya que el  mensaje está implícito en el color de la rosa azul.

Instrucciones

  1. Cuando compras un ramo de rosas para regalar a alguien especial es importante saber de qué color elegirlas para enviarlas o entregárselas en forma personal.
  2. Puede ocurrir que te regalen rosas azules y si no estás informado de su significado no entenderás el mensaje que llevan implícitas.
  3. Las rosas azules y las rojas son las más expresivas para la persona amada aunque la roja es más pasional, implica deseo y amor eterno.rosas-azules
  4. La rosa azul lleva consigo un mensaje de amor eterno. Representa el amor eterno y especialmente dedicado a un imposible. Es el color del cielo, implica franqueza y  libertad. Solo mirarlas resulta relajante.
    1186159786_f
  5. También representan el intento por alcanzar lo imposible, el misterio y la esperanza de alcanzar un amor que es difícil o imposible.
  6. No solo tiene un significado amoroso sino que también indican que te sientes agradecido eternamente hacia esa persona, por un consejo que te resultó útil, por una amistad, una actitud  importante hacia ti o porque simplemente quieres agradecer algo a esa persona.
  7. También por ser el color del cielo y del mar resultan relajantes y tranquilizantes. Si quieres que la persona que se encuentra en una situación de estrés ya sea por algo que le ocurre, o por algo difícil que tiene que enfrentar no dejes de regalarle una rosa azul. Esa persona  a través de la rosa azul sentirá el mensaje que le expresas: que tenga éxito en lo que emprenderá o que se sienta el apoyo que le brindas por la situación difícil que está atravesando. Le estás brindando y deseando mucha energía y buena suerte.rosa-azul-61
  8. Para completar la información te contamos que las rosas rojas representan el amor pasional. Son más convencionales, a ninguna mujer que le regalen una rosa roja se le ocurrirá pensar que esa persona no está enamorado de ella.
  9. Las rosas blancas, tal como su color lo indica, se vinculan a la pureza, inocencia y juventud. Un padre  puede regalar rosas blancas a su hija, también las novias llevan rosas blancas.
  10. Las rosas lila son ideales para regalar a cualquier mujer porque representan la femineidad.
  11. La rosa rosada indica dulzura, suavidad, delicadeza, bondad. Regalarle rosas rosadas a una madre es buena idea.
  12. Las rosas amarillas representan la amistad, la bienvenida, la felicidad. Son las mejores para regalar a un adolescente.468-rosas-amarillas
  13. Las rosas anaranjadas o de color coral  representan al amor que está empezando, interés y  deseo  por la otra persona.
  14. Las rosas verdes representan la calma, la paz, la tranquilidad. Si regalas rosas verdes a alguien  le trasmitirás estos sentimientos y buenos deseos de armonía, paz y tranquilidad.

Consejos

  • Si vas a regalar una rosa o un ramo de rosas piensa bien cuál es el sentido que quieres darle para elegir el color apropiado en relación al mensaje que pretendes dar.
  • Compra rosas frescas siempre que compres para regalar ya que deben durar el mayor tiempo posible y esto se consigue comprando rosas azules de buena calidad en lugares seguros.
¿Te ha gustado?
122 usuarios han opinado y a un 97,54% le ha gustado.