Cómo son los jardines hidropónicos

Así como existen los amantes y los defensores de los animales, también los hay de las plantas. Cuidar de las plantas puede ser un pasatiempo muy entretenido. Además, también es considerada por muchos expertos como una práctica terapéutica…

Las mejores mascotas de jardín

En el mundo entero existen cientos de animales, de todos los tipos, tamaños, colores, formas y estilos diferentes. Los hay dóciles y con personalidad agresiva. Están los que andan, los que nadan, los que vuelan y los que se arrastran. En…

Cómo tener un jardín virtual

Estar en contacto con la naturaleza transmite mucha tranquilidad, paz interior, emoción y, en ocasiones, hasta nostalgia. Nos ayuda a liberarnos del estrés del trabajo, de los problemas cotidianos y de las ocupaciones pendientes. Mirar…

Cómo cultivar cúrcuma en casa

¿A quién no le gusta cocinar con especias? En realidad, existe mucha variedad de especias y cada una le aporta un sabor y un toque diferente a la comida. Lo que quiere decir que, un mismo plato puede llegar a convertirse en otro, con tan…

Cómo sembrar un árbol de canela

¿Te gustan los postres? Seguramente sí. Sin importar la edad que tengas, los postres están entre los platos más esperados. Los podemos comer a cualquier hora del día o después de la comida. Los hay fríos, otros se pueden comer calientes.…

Cómo tener un rosal en casa

¿Te gustan las flores? Si es así tienes muchos motivos para ello, ya que existen flores de diferentes tamaños, formas y colores. Algunas cuentan con una textura diferente y cada una tiene un aroma característico, uno más intenso que el…

Cómo hacer abono orgánico

Las plantas también son seres vivos. De hecho, gracias a ellas la vida en la tierra es posible, ya que cumplen un papel fundamental en el ciclo de la respiración, en donde los seres humanos tomamos el oxígeno que ellas generan y despedimos…

Cómo cultivar pimienta negra

Agregar condimentos a la comida puede darle diferentes matices y hacer que un plato común se transforme en uno muy elaborado y sofisticado. Sin embargo, lo contrario también puede suceder, si se agregan distintos condimentos, de manera…

Cómo cultivar orégano en casa

Para los amantes de la cocina, la comida no es simplemente un medio para alimentarse y mantenerse vivo, sino que también es una herramienta valiosa con la que es posible hacer arte. La verdad es que, quienes se dedican a la gastronomía,…